(+34) 971 72 39 82abogados@lafuenteabogados.com
  • Español
  • English
logo
Lafuente Abogados
Español
  • Español
  • Inglés
logo
  • El Despacho
  • Abogados
    • José María Lafuente Balle
    • Amparo Lafuente Balle
    • Irene Lafuente Munar
    • Ramón Perpiñá París
    • Fernando Asensi Poveda
    • José Manuel Domingo Rubio
    • María Cerdó Morell
  • Servicios Juridicos
    • Derecho Fiscal y Tributario
    • Derecho Mercantil
    • Derecho Civil
    • Derecho de Familia
    • Derecho Penal
    • Derecho Inmobiliario
    • Derecho Laboral
    • Derecho del Seguro
    • Derecho Bancario
    • Derecho Administrativo
    • Derecho de Extranjería
    • Derecho Constitucional
    • Derecho Concursal
    • Derecho de las Nuevas Tecnologías
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH

Derecho fiscal y tributario

El Derecho Fiscal y Tributario se ocupa de regular los impuestos cuyo control corresponde a la Administración Pública

Dada la especial trascendencia que tiene el ámbito tributario en la esfera privada y empresarial, desde Lafuente Abogados prestamos un servicio completo de asistencia y asesoramiento jurídico en la tramitación y resolución de todo tipo de procedimientos y actuaciones tributarias, tanto a particulares como a empresas.

Mediante un análisis pormenorizado de cada caso en particular, se evalúan las diferentes alternativas y sus riesgos, a fin de obtener el mayor ahorro fiscal de conformidad con la normativa tributaria.

Cualquier tipo de operación, sin importar el tamaño o la persona (física o jurídica) involucrada en ella, tiene un impacto fiscal que debe ser valorado.

Por eso, el departamento fiscal de Lafuente Abogados trabaja de manera cohesionada y coordinada con el resto de áreas del despacho (societario y mercantil, inmobiliario, laboral etc.) para sacar el máximo provecho a cada operación.

1. Elaboración y presentación de modelos
  • Declaraciones de Renta y Patrimonio
  • Declaraciones de No Residentes
  • Impuesto de Sociedades
  • Impuesto sobre el Valor Añadido
2. Fiscalidad de operaciones
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados y operaciones societarias
  • Tramitación y fiscalidad en compraventas y alquileres de inmuebles
  • Tramitación de la devolución de sus plusvalías municipales
  • Tributación inmobiliaria
  • Liquidación de herencias
  • Constitución de empresas
3. Otras gestiones en el ámbito tributario
  • Asesoría fiscal a autónomos
  • Actuaciones ante el Tribunal Económico-Administrativo
  • Preparación de recursos y reclamaciones ante todo tipo de instancias
  • Solicitud de aplazamientos ante Hacienda
  • Solicitud de beneficios fiscales
  • Gestión de escrituras
  • Planificación fiscal
  • Tributos locales
  • Tramitación y matriculación de vehículos extranjeros y nacionales
  • Contabilidad

Equipo

Derecho fiscal y tributario

Fernando Asensi Poveda
Asesor Fiscal y Abogado

Noticias relacionadas

Derecho fiscal y tributario

NUEVO CRITERIO DEL SUPREMO: PAREJA DE HECHO Y PENSIÓN DE VIUDEDAD. A PARTIR DE AHORA SÍ SERÁ NECESARIO INSCRIBIR LA PAREJA DE HECHO PARA PERCIBIR LA PENSIÓN DE VIUDEDAD.
Derecho administrativo
NUEVO CRITERIO DEL SUPREMO: PAREJA DE HECHO Y PENSIÓN DE VIUDEDAD. A PARTIR DE AHORA SÍ SERÁ NECESARIO INSCRIBIR LA PAREJA DE HECHO PARA PERCIBIR LA PENSIÓN DE VIUDEDAD.
28 abril, 2022 por Lafuente Abogados en Derecho administrativo

NUEVO CRITERIO DEL SUPREMO: PAREJA DE HECHO Y PENSIÓN DE VIUDEDAD. A PARTIR DE AHORA SÍ SERÁ NECESARIO INSCRIBIR LA PAREJA DE HECHO PARA PERCIBIR LA PENSIÓN DE VIUDEDAD. PRIMER

Compartir
¿HAY QUE INCLUIR LAS CRIPTOMONEDAS EN LA DECLARACIÓN DE BIENES EN EL EXTRANJERO (MODELO 720)?
Derecho fiscal y tributario
¿HAY QUE INCLUIR LAS CRIPTOMONEDAS EN LA DECLARACIÓN DE BIENES EN EL EXTRANJERO (MODELO 720)?
31 marzo, 2022 por Lafuente Abogados en Derecho fiscal y tributario

¿HAY QUE INCLUIR LAS CRIPTOMONEDAS EN LA DECLARACIÓN DE BIENES EN EL EXTRANJERO (MODELO 720)? HACIENDA DESPEJA LAS DUDAS. La Ley de Prevención contra el Fraude Fiscal aprobada el año pasado, establece la obligación

Compartir
OBLIGAR A LOS ESPAÑOLES A DECLARAR BIENES EN EL EXTRAJERO ES “ILEGAL” y “CONTRARIO A LA LIBRE CIRCULACIÓN”.  EL TRIBUNAL EUROPEO TUMBA EL MODELO 720 DE HACIENDA Y SUS MULTAS.
Derecho fiscal y tributario
OBLIGAR A LOS ESPAÑOLES A DECLARAR BIENES EN EL EXTRAJERO ES “ILEGAL” y “CONTRARIO A LA LIBRE CIRCULACIÓN”. EL TRIBUNAL EUROPEO TUMBA EL MODELO 720 DE HACIENDA Y SUS MULTAS.
2 febrero, 2022 por Lafuente Abogados en Derecho fiscal y tributario

OBLIGAR A LOS ESPAÑOLES A DECLARAR BIENES EN EL EXTRANJERO ES “ILEGAL” y “CONTRARIO A LA LIBRE CIRCULACIÓN”. EL TRIBUNAL EUROPEO TUMBA EL MODELO 720 DE HACIENDA Y SUS MULTAS.

Compartir

Contacto rápido

Debe aceptar los términos y condiciones

© Lafuente Abogados en Palma de Mallorca. Carrer de Velázquez, 8, 07002 Palma de Mallorca, Illes Balears. Tel.: (+34) 971 72 39 82 · (+34) 971 72 10 13. Fax: (+34) 971 72 40 60
Abogado Civil Mallorca - Abogado Mercantil Mallorca - Asesor Fiscal Mallorca - Abogado Laboralista Mallorca - Abogados especialistas en accidentes de tráfico Palma de Mallorca - Asesor fiscal Mallorca
logo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Acepto